30 de enero de 2020

Salida al cenote Pol-Ac

Participantes

Dr. Nuno Márques Días Simoes, la Dra. Dorottya Flóra Angyal, el M. en C. Alberto Sosa Hernández, el M. en C. Efraín Miguel Chávez Solís, el Biol. Luis Arturo Liévano Beltrán, el Biol. Daniel Martínez, el Biol. Óscar Melo Arias, César Rojas, Erick Sosa Rodríguez, Kay Vilchis, José Enrique Mex Esquivel y Graciano Hernández Canul.

Esta expedición tuvo la finalidad de realizar tomas de material de video y la recolecta de sedimentos para análisis metagenómico para la Dra. Alejandra Prieto Davó en el cenote Polac encontrado en la reserva El Palmar.

La salida se realizó el 30 de enero del 2020 y los integrantes del equipo fueron el Dr. Nuno Márques Días Simoes, la Dra. Dorottya Flóra Angyal, el M. en C. Alberto Sosa Hernández, el M. en C. Efraín Miguel Chávez Solís, el Biol. Luis Arturo Liévano Beltrán, el Biol. Daniel Martínez, el Biol. Óscar Melo Arias, César Rojas, Erick Sosa Rodríguez, Kay Vilchis, José Enrique Mex Esquivel y Graciano Hernández Canul. Se documentó todo el proceso de la expedición en conjunto con la recolecta de sedimentos.